Las hijas menores de Julio Iglesias son un fenómeno en Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 25 de Agosto de 2017
Las hijas menores de Julio Iglesias son un fenómeno en Instagram

Fue el mismo Julio Iglesias quien, a principios de julio, a través de su cuenta de Instagram invitó a sus fanáticos a seguir las cuentas de sus gemelas, Victoria y Cristina. Las niñas que son fruto del matrimonio del cantante con Miranda Rijnsburger, y que durante su infancia protagonizaron varias portadas de revistas españolas, tienen hoy 16 años y son la nueva sensación de esta famosa red social.

De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 6:22 PDT

Al igual que otras “hijas de famosos” que revolucionan las redes sociales, las gemelas del ícono de la música española han encantado a todos con sus fotografías. Ambas son relativamente novatas en esta red. Si bien Cristina subió su primera foto en 2015, su hermana comenzó recién a fines de julio de 2017 a subir fotografías.

2
Ambas tienen muy pocas publicaciones todavía (14 y 11 respectivamente), pero la cantidad de seguidores impacta. Entre las dos suman más de 62 mil personas interesadas en sus vidas. Cada una comparte imágenes con sus perros, viajes y momentos de ocio, nada muy distinto a lo de cualquier adolescente. Sin embargo lo que más llama la atención es su atractivo. Dos rubias altas y delgadas, como sacada de una pasarela de Victoria’s Secret. Los rumores de la prensa farandulera de España indican que muy pronto las gemelas de Julio Iglesias debutarían en el modelaje. Claramente, material tienen por montones. Mira sus fotos en @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr.

3

Etiquetas :