Las primeras imágenes de Ariana Grande después del atentado

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Las primeras imágenes de Ariana Grande después del atentado

"Estoy rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras". Esta ha sido la única declaración realizada por Ariana Grande tras el trágico atentado de Manchester ocurrido el lunes recién pasado. El dolor de la cantante es tan grande que su gira mundial -Dangerous Woman Tour- se encuentra suspendida después de que 22 personas perdieran la vida y más de 50 resultaran heridas al explotar una bomba en el Manchester Arena, el recinto en el que tenía lugar su concierto


Ariana regreó a su casa para intentar reponerse del shock por lo ocurrido, y con ello aparecieron las primeras imágenes que nos muestran a una joven absolutamebte devastada, donde se ve a la cantante llegando en un avión privado a su ciudad natal, Boca Ratón, en Florida (Estados Unidos).


Ariana, quien bajó del avión vestida totalmente de negro y aferrada a un peluche, fue recibida por su novio, el rapero estadounidense Mac Miller, a quien se abrazó desconsoladamente, y su mascota Toulouse.


Junto a la cantante también viajaba su madre Joan Grande, que al igual que su hija vestía de riguroso negro. Oculta detrás de unos anteojos de sol, Joan le dio un gran abrazo a Mac antes irse a su casa, donde se ha extremado la seguridad con autos de policía en la entrada.


La mamá de Ariana estaba en el Manchester Arena cuando explotó la bomba. Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por el pánico, refugió a un grupo de fans en el camarín de la cantante con el fin de velar por su seguridad hasta que todo se calmara. Gracias a su acto, los jóvenes pudieron abandonar el estadio con total seguridad evitando el caos que se vivió en el recinto.


Al igual que todos los afectados y de todos quienes nos enteramos por los medios, Ariana está profundamente conmovida por este acto terrorista que se vivió en su propio show. Por lo mismo, y en un intento de ayudar a las víctimas, se ofreció humildemente a pagar por todos los funerales, así lo confirmó la cuenta de Twitter de fans de la artista @arianadailyWW.


Pese a la suspensión de los shows en Europa, la gira continuaría en Sudamérica de acuerdo al cronograma. La productora a cargo del concierto en Movistar Arena, afirmó que el evento "no se ha suspendido", y si bien sigue programado para el próximo 3 de julio. Ahora sólo nos queda esperar para ver si hay actualizaciones al respecto. 


Revisa a continuación las imágenes de Ariana Grande. 





Etiquetas :