Looks Grammy 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo de la alfombra roja

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 13 de Febrero de 2017

La versión 59° de los premios Grammy 2017 nos volvió a sorprender con sus looks. A diferencia de otros certámenes donde la elegancia se impone, el Dress Code de esta ceremonia permite a las celebridades jugar un poco más con sus outfit generando propuestas innovadoras y atrevidas.

Anoche vimos de todo. Mujeres y hombres que no defraudaron en sofisticación, algunos que quedaron al "debe" con sus vestuarios y otros –no pocos– que simplemente parecían vestidos para un show circense.

En M360 hicimos nuestra propia selección de "Lo bueno, lo malo y lo feo" de los look que nos dejaron la noche de premios a la música más esperada del año. Este es nuestro veredicto:

Lo Bueno:

El premio M360 a Lo Bueno de los Grammy 2017 está dividido entre varias estrellas.

Jennifer López deslumbró con un vestido de Ralph & Russo Couture en color lavanda que tenía perfecto movimiento y generaba un maravilloso contraste con su tono de piel. A sus 47 años, la cantante lució simplemente radiante.

La pareja compuesta por la modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend casi nunca fallan a la hora de vestir, y la ceremonia de estos premios no fue la excepción. Ella en un diseño negro con transparencias y detalles de Roberto Cavalli y él en un perfecto traje negro con humita salmón, fueron unas de los mejores vestidos de la noche.

Adele salió de la zona de confort que le entregan los diseños oscuros y optó por un vestido Givenchy en tonos verdes que resaltaron su belleza. Bien por la cantante británica que supo mantener la elegancia y sofisticación que la caracterizan con esta nueva apuesta de color.

 
Lo Malo:

Rihanna nos tiene acostumbras a sus fantásticos looks, donde la mayor parte de las veces fusiona perfectamente elegancia con seducción. Si bien no fue en ningún caso una de las peores vestidas de la noche, su elección de Armani Privé, compuesta por un crop top naranjo brillante y una falda negra aterciopelada con amplio volumen, no ha sido de las mejores propuestas de la cantante de Barbados.

Pero sin duda el premio al look más malo de la noche es para la cantante y compositora Princess Joy Villa, quien se robó todos los flashes por su vestido azul de corte sirena que dejaba claro su apoyo al presidente Donald Trump. El diseño con colores de la bandera de los estados Unidos y diseñado por Andre Soriano tenía inscrito el slogan "Make America Great Again" e incluía el apellido Trump en detalles brillantes. Un outfit malo y poco adecuado para la jornada.

 
 Lo Feo:

 
Si de diseños feos se trata, la noche de los Grammy 2017 tuvo muchos más de lo que hubiéramos querido, partiendo por Elle King, la cantante de country quien seguro estaba muy dormida al momento de elegir su atuendo para la noche de premios. Su vestido de flores, es un estilo que claramente apostaba por lo naif,  no favorecía en nada su figura y la hacía ver totalmente recargada.

Girl Crush optó por un atuendo que quedará en los archivos de los peores vestidos de la historia de los Grammy. La cantante seguro quería llamar la atención con su traje sacado de un parque de diversiones.  Del diseño cargado de pelotas de colores y de pésima factura solo se puede decir que fue una falta de respeto para una red carpet de esta categoría.

Entendemos que la diseñadora Betsey Johnson tiene un estilo irreverente y atrevido, sin embargo, su elección para la ceremonia de premios no tenía nada de eso, solo era una oda al mal gusto. Si tenía ganas de llamar la atención, claramente lo logró, pero por lo feo de su look.

 
Bonus Track

Tenemos una mención especial para Lady Gaga, que siempre logra robarse las miradas. Si en 2011 llegó a los Grammy sobre un huevo, anoche decidió destacar por su look de femme fatal. Su amplio sentido del espectáculo  la hizo lucir un diseño rockero y sensual que dejaba a la vista un súper escote. El outfit de Alex Ulichny fue la perfecta elección para su presentación junto a la banda Metallica.

Etiquetas :