#M360enlosOscar Los mejores momentos vividos en la ceremonia 2017

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 27 de Febrero de 2017
#M360enlosOscar Los mejores momentos vividos en la ceremonia 2017

Este año los productores de los Premios Oscar decidieron imprimirle un sello de ponerle algo de diversión a la ceremonia y romper el protocolo acostumbrado que caracteriza a esta celebración de la Academia. Aquí te mostramos algunos de los momentos más brillantes de la noche.

La apertura estuvo a cargo de Justin Timberlake y su canción 'Can't Stop the Feeling' para la película Trolls.

Justin Timberlake


El animador Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir la ceremonia.Como era de esperar, en su monólogo de presentación realizó comentarios hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


Tal como lo hizo Ellen Degeneres en 2014, Jammie Kimmel quiso ganarse a la audiencia con comida. Si Ellen pidio pizza para los asistentes, Kimmel lanzó dulces -literalmente- desde el techo del teatro.


Un grupo de turistas fueron invitados de improviso a la ceremonia. ¿Cómo? Viajaban en el tradicional bus turístico de Hollywood y les dijeron que entraían al teatro a ver una exposisión de versitod, pero en realidad entraton a ver la entrega de los premios ¡en vivo! Y pudieron compartir con los artistas. En la foto, un fanático de Nicole Kidman.

Etiquetas :