Marca de ropa interior apuesta por una campaña inclusiva

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 21 de Abril de 2017
Marca de ropa interior apuesta por una campaña inclusiva

¿Viste las fotos? Así era la propuesta publicitaria de la línea de ropa interior de Calvin Klein hasta ahora. Cuerpos perfectos, top models sensuales y galanes del momento eran el casting natural de las históricas campañas de la firma.

Es cosa de hacer un pequeño ejercicio de memoria y vendrán a la cabeza rostros  que se han transformado en emblemas de la marca. Si en los años 90, la pareja compuesta por la jovencísima Kate Moss y Mark Wahlberg, el joven que saltó de los New Kids on The Block al cine, causó sensación con sus gigantografías y todavía es recordada por sus fotos semi desnudos y abrazados, en los años 2000 fue el turno de una variedad de rostros.

La apuesta de Calvin Klein siempre ha sido explotar la sensualidad casi al límite. En ese contexto se entiende las campañas que ha protagonizado Justin Bieber o Kendall Jenner en los últimos años.

Sin embargo esa etapa parece haber llegado a su fin o al menos se ha tomado un receso. En tiempos donde el valor de la moda está en la inclusión, la marca de ropa interior ha lanzado una nueva campaña donde lo que resalta es la diversidad. Distintas mujeres, famosas y desconocidas, con variadas edades y siluetas, es la propuesta de Calvin Klein Underwear para esta temporada.

La única gran protagonista de esta nueva apuesta publicitaria, que marca un giro para la marca, es la piel, destacada en las figuras de distintas personalidades como Kirsten Dunst, Rashida Jones, Nathalie Love, Maya Hawke, Chase Sui Wonder y una espectacular Lauren Hutton.

¡Revisa el video de la campaña!

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