Mayte Rodríguez sobre relación con Alexis Sánchez: "Estoy feliz"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 17 de Agosto de 2017
Mayte Rodríguez sobre relación con Alexis Sánchez:

Mayte Rodríguez reapareció luego de su escapada romántica a Europa la semana pasada. El evento que permitió capturar a la actriz luego de su regreso al país fue el lanzamiento del perfume You de Emporio Armani, que se realizó anoche en bar Maddox en Providencia.

La prensa que sabía que la actual novia de Alexis Sánchez estaba invitada al evento esperó ansiosa su llegada. Al llegar, lo primero que llamó la atención fue su outfit compuesto por un pantalón palazzo de tienda Eu, una camisa de Cher y un sencillo clutch rojo, styling del productor Esteban Aparicio.

1

Después de sacarse fotos para los gráficos vino la pregunta de rigor ¿Cómo estás con Alexis? “Estoy feliz”, dijo escuetamente la actriz. Antes de subirse al auto que la esperaba para irse del evento también fue consultada por su cara  de aburrimiento viendo un partido del Arsenal junto al niño maravilla la semana pasada. “Cómo podría aburrirme”, afirmó la actriz que forma parte de la nueva teleserie nocturna de TVN.

Cabe recordar que la pareja del momento tuvo unos románticos días en Londres y París. Incluso fueron grabados dándose un apasionado besos a pasos de la Torre Eiffel.

Etiquetas :