[OPINIÓN] Carola Montenegro: La segunda noche de Carola De Moras en Viña

Por Carola Montenegro @carola_montenegro | Miércoles, 22 de Febrero de 2017
[OPINIÓN] Carola Montenegro: La segunda noche de Carola De Moras en Viña

El look de Carola De Moras en la segunda noche del Festival me pareció muy similar en estilo al rosado de la primera jornada. Sabemos que el 'slip dress' y el look 'pijama' viene cobrando fuerza desde hace un tiempo en las pasarelas y streetstyle, pero solo para diferenciar del día anterior, habría optado por un diseño más estructurado.


El vestido estuvo a cargo de Rodrigo Valenzuela. Sigo su trabajo desde hace años y me parece que es femenino y moderno a la vez. Valenzuela, quien trabajó muchos años junto a Rubén Campos, tiene una confección increíble y sabe destacar las curvas de las mujeres de una manera muy elegante. El vestido de ayer fue confeccionado en 4 ply 100% seda (posee fibras naturales 100% seda), con un bordado en la espalda hecho a mano con 1.300 cristales Swarovski de Oliver Weber. Hay que decir que le quedaba perfecto.


El maquillaje, como siempre en manos de Raúl Flores, fue suave y con énfasis en una boca rosada mate. Las joyas esta vez fueron de Oliver Weber, no exageraron y me gustó el detalle de los aros en forma ramita, que se podían ver gracias al moño tomado.


Hay que destacar que el diseñador Pato Moreno trabaja en conjunto con la Asesora de Imagen Gabriela Cordero para entregar su experiencia en cuanto confección y diseño. A mi parecer, han hecho una excelente dupla.


Mi nota: 6,0.

Carola Montenegro, Consultora de imagen www.carolamontenegro.cl

 

Etiquetas :