Reconocido diseñador internacional destacó el look de Kel Calderón en la Gala

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Febrero de 2018
Reconocido diseñador internacional destacó el look de Kel Calderón en la Gala

El dicho "nadie es profeta en su tierra" es el que más se ajusta a lo sucedido con Kel Calderón post gala de Festival de Viña del Mar 2018. El look compuesto por unas llamativas botas Balenciaga y vestido de Zac Posen con el que la abogada pasó por la alfombra roja no tuvo buena aceptación de la crítica.

Muchos encontraron que la propuesta de la hija de Raquel Argandoña no fue apropiada para una red carpet de esta categoría. Los memes asociados a su outfit no tardaron en llegar. Si bien el curioso calzado fue lo que más llamó la atención por lo "curioso", el vestido tampoco fue bien aceptado e incluso lo compararon con una cortina de baño.

1

Si en Chile el outfit no recibió muchos elogios, internacionalmente sí tuvo repercusiones. El mismísimo Zac Posen destacó en su cuenta de Instagram el look de la licenciada en Derecho. Kel no pudo evitar compartir este evento con sus seguidores.


2

Evidentemente el trabajo del equipo de Kel para la Gala 2018, compuesto por el productor de moda Esteban Pomar y el maquillador Raúl Flores, no fue del todo comprendido en nuestro país. ¿Será que a los chilenos nos falta amplitud para aceptar distintas manifestaciones de la moda?

Etiquetas :