Sólo para fashionistas: Encuentros de moda con Ana Torrejón

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 24 de Abril de 2017
Sólo para fashionistas: Encuentros de moda con Ana Torrejón

Si eres una fanática confesa de la moda, esta invitación es para ti. Entre el 7 y 14 de mayo próximo estará en Chile Ana Torrejón, la destacada periodista trasandina -actual Directora Editorial de la revista Harper's Bazaar- quien, junto a la colaboración del laboratorio de ideas The Collective y Noi Vitacura, impartirá talleres y encuentros sobre comunicación en moda, branding personal, negocios y tendencias.


'Fashion Talk; Personal Branding, Marca Personal y Comunicación'
, es uno de los encuentros académicos que serán dictados por Ana. En este talk se abordarán temáticas como la promoción personal hasta las técnicas que nos permitan destacarnos con impronta y autonomía, desde lo conceptual hasta el mundo digital.


Dónde: Noi Vitacura. Nueva Costanera 3736, Vitacura.
Cuando: miércoles 10 de mayo
Hora: 11:00 A 14:00 Hrs
Valor: $50.000.


¿Cómo se difunde la moda?
, ¿Cuáles son las diferencias entre prensa y marketing? De eso tratará el seminario 'Un encuentro teórico sobre la dinámica de los medios de comunicación y la industria de la moda'. Aquí podrás profundizar sobre temas del presente y futuro. Su experiencia como Directora General de reconocidos medios argentinos y represenetante de destacadas marcas internacionales te dará las claves de éxito en torno a estas temáticas.


Dónde: The-Collective. Rosario Norte 40, Las Condes.
Cuando: lunes 8, miércoles 10, jueves 11 de mayo (seminario de 3 días)
Horario 19:00 a 21:30 Hrs
Cupos: 10 personas
Valor: $210.000


Por último está 'Clínica de negocios de moda'. Este curso está enfocado a profesionales que dirigen marcas o compañías de moda, emprendedores y trabajadores independientes, también relacionados con la belleza y el lifestyle, donde se abordarán temas de negocios y comunicación de moda.


Dónde: The-Collective. Rosario Norte 40, Las Condes.
Cuando: lunes 8 de mayo
Horario: 10:00 a 13:00 Hrs
Cupos: 10 personas
Valor: $100.000


Para mayor información tienes que escribir al siguiente mail: majo@the-collective.cl

 

Etiquetas :