¿Te acuerdas de la mujer más bronceada del mundo? Así se ve ahora

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 26 de Septiembre de 2017
¿Te acuerdas de la mujer más bronceada del mundo? Así se ve ahora

Patricia Krentcil se hizo conocida en el año 2012 al ser públicamente criticada por llevar a su hija de cinco años al solarium. La pequeña llegó al colegio con evidentes quemaduras y estalló un escándalo que finalmente concluyó en solo eso, por falta de pruebas.


Sin embargo, la polémica sirvió para que esta mujer estadounidense adquiriera mayor popularidad, pues quedó al descubierto su adicción por el tono bronceado, viralizándose fotografías de su rostro poco saludable.

1


En ese tiempo ella misma reveló que acudía constantemente al solarium y que usaba distintas lociones para mantener su color de piel.

2


Afortunadamente, la mujer tomó conciencia del efecto de los rayos ultravioletas sobre su cuerpo y hace poco confirmó a la revista Life & Style que se sometió a un programa de rehabilitación para calmar su adicción.

3

Si bien aún no deja el solarium por completo, pues en más de una oportunidad ha subido a twitter alguna foto de ella en la cámara de rayos solares, es evidente que ha bajado su consumo porque así lo demuestra su piel, visiblemente mejorada. Su tono sigue algo dorado, pero mucho más claro y natural que en 2012.

¿Qué te parece?

Etiquetas :