Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo que se desnuda

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Agosto de 2017
Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo que se desnuda

Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que este año fue elegida como rostro de Nike, ha vuelto a ser noticia.

Esta atípica It Girl  que se está abriendo camino en la industria de la moda subió ayer una foto a su cuenta de Instagram @winnieharlow completamente desnuda.  “La diferencia real no es mi piel. Es el hecho de que no encuentro mi belleza en las opiniones de los demás. Soy hermosa porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy (y todos los días)!”, escribió la canadiense de 22 años en el post que ya tiene más de 515.000 “me gusta”.

1

Desde que desfiló por primera vez sobre una pasarela, Winnie Harlow se ha transformado en la modelo con la que todos quieren trabajar. Su belleza ha ayudado a avanzar en el camino de romper los paradigmas de la moda. Lejos de provocar extrañeza, su condición es ampliamente requerida tanto en los casting de modelaje como en los eventos sociales más glamorosos de la industria.


La joven que fue el fichaje de la marca Desigual en 2014 y que en abril de este año fue elegida rostro de Nike Air Vapormax, tiene una carrera que sigue en alza. Estamos seguros que su “belleza única” la llevará aún más lejos.

Etiquetas :