10 actrices que no dudaron en raparse la cabeza por exigencias de guión

Por Constanza García | Viernes, 10 de Marzo de 2017

Kristen Stewart sorprendió esta semana en la avant premiere de su nueva película Personal Shopper al lucir su cabeza completamente rapada. Su cambio de look se debe a que se encuentra en pleno rodaje de Underwater, del director William Eubank.

Pero ella no es la única que se ha quitado todo su cabello para interpretar un papel en la pantalla grande con el fin de hacerlo lo más real posible sin caer en el uso de falsas pelucas. Muchos actores están dispuesto a todo cuando se trata de caracterizar un papel. 

Ellen Page

El 2005 hizo Mouth to Mouth, donde interpretó a Sherry, una joven que intenta escapar de su pasado. Ellen lucío sin ningún pelo en su cabeza.

Charlize Theron

Sorprendió a todos cuando caracterizó a Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, pero la actriz sudafricana se lució en la alfombra roja del mismo film con su pelo corto.

Natalie Portman

Hace 12 años atrás, Natalie interpretó a Evey Hammond en la película V de Vendetta, una trabajadora de la cadena gubernamental British Televisión Network (BTN). Su rostro conjugaba muy bien con su pelo corto y su sonrisa.

Anne Hathaway

Anne Hathaway también tuvo su momento rapada para interpretar en la gran pantalla a Fantine en Los Miserables. La actriz dijo a la BANG Showbiz que "Fue muy difícil, pero me lo tomé como un reto para mi ego. La verdad es que en el momento en que lo hice me sentí muy bien con mi nueva imagen. Tenía una buena razón para hacerlo. Era por mi trabajo, no perdí mi melena por una enfermedad ni tuve que vender el pelo para conseguir dinero". Por su interpretación se llevó el Oscar, por lo que valió la pena el desafío.

Demi Moore

Fue una de las pioneras en raparse la cabeza para una interpretación, por eso sorprendió a todos cuando en 1997 lo hizo para darle vida a la teniente Jordan O´Neill en la cinta del mismo título. Un papel significativo, ya que interpretaba a la primera mujer en una unidad de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos, que demostró que se podía triunfar. Para Ghost, la sombra del amor, en la que interpretó a la escultora Molly Jensen, dejo su cabello muy corto.

Cynthia Nixon

La actriz que encarnó a Miranda en Sex And The City, se rapó el pelo para dar vida a una enferma de cáncer en la obra de teatro Wit. La ex pelirroja supo lucir la calvicie con estilo.

Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things, deslumbró a todos con su actuación en la serie de Netflix, interpretando a Eleven, una niña con poderes telequinéticos. A sus trece años luce una corta y diminuta cabellera, que le ha permitido ser incluso rostro de campañas como Calvin Klein.

Sigourney Weaver

La actriz estadounidense de 67 años debió cortar su cabello para dar vida a la teniente Ellen Ripley en Alien 3.

Cate Blanchett

Dejó su rubia melena para interpretar Philippa personaje principal de Heaven (2002). Una profesora que sufre vuelco en su vida cuando descubre que algunos de sus alumnos han fallecido tras consumir droga proporcionada por un narcotraficante.

Etiquetas :