15 Razones para amar a Cristiano Ronaldo (después de nuestra 'Roja')

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 28 de Junio de 2017
15 Razones para amar a Cristiano Ronaldo (después de nuestra 'Roja')

Hoy Chile se enfrenta a Portugal en una nueva fecha de la Copa Confederaciones 2017. Pero como no todo es fútbol, nos hemos aprovechado de deleitar con algunos de los jugadores más guapos del circuito. Hoy es el turno de CR7, y estas son las 15 razones que nos tienen locas por él...

1. Talento


Lo único que no se le puede negar a Cristiano es que talento y habilidad para correr detrás de la pelota tiene. Su destreza es de alto impacto y su nombre no se lo ha hecho a punta de gossips, más bien ha sido a punta de goles.

2. Generosidad

Quizás has escuchado o leído que es egoísta y arrogante, pero la verdad es que así como está obsesionado en ser el mejor futbolista del mundo, también lo está por ayudar y es extremadamente generoso con los beneficios y dinero que obtiene por ser de los top 10 del fútbol. De hecho el 2015 fue nombrado "el atleta más caritativo" por donar una gran cantidad de dinero a caridad, incluyendo el pago de las cuentas clínicas de niños con enfermedades terminales y construir un hospital del cáncer en Portugal.

3. Trabaja por sus éxitos

No solo de talento vive el futbolista, más bien trabaja mucho para lograr estar en la cima donde ahora se encuentra. Es un atleta de primera, ya que pasa horas en el gimnasio, además de los entrenamientos, pasa horas practicando, no toma una gota del alcohol e incluso entrena en su casa. Se lo ha ganado.

4. Juega en equipo

Siempre escuchamos la frase "este juega solo", "no se la pasa a nadie", "quiere figurar". Sin embargo, no son comentarios que se hagan cuando Cristiano juega. Cuando se pone la camiseta de Portugal ayuda a su equipo y los incentiva, y su equipo le responde.

5. El dinero no es su meta en la vida

Es definitivamente uno de los futbolistas mejor pagados en el mundo. Básicamente ha encabezado la lista los últimos 4 años consecutivos, sin embargo, su motivación número 1 en la vida, después de su pequeño hijo, es ser exitoso como atleta.


6. Es un hombre de familia

Él mismo lo ha dicho: "Mi familia viene primero, mi hijo es lo más importante en mi vida". Además, es muy cercano a su familia y en varias ocasiones publica fotos de ellos.

7. Es "mino"

Su color de piel, su pelo, los ojos y su bien conocido físico no pasan desapercibidos y también hay que ponerlo en la lista de las cosas que amamos del portugués. Y lo hemos visto bailar, tiene ritmo.

8. Es extranjero

Siempre nos va a gustar que tenga acento o hable en otro idioma. Sin despreciar a nuestros chilenos, el "acentito" portugués tiene lo suyo.


9. Selfielover

No le teme a la selfie y además son buenas, incluso divertidas.

10. Es buen amigo

No es muy fanático de pasar tiempo en las discotheques de moda. Como él bien ha señalado: "Tengo mi círculo de amigos, mi club. Personas que han estado conmigo desde siempre", y es con ellos con quienes se les suele ver.

11. Ama a sus fans

Aun cuando está apurado bajándose del bus, saliendo de entrenamiento o en algún evento oficial, siempre se da algunos segundos para las fotos con sus fans.


12. Es gracioso

Solo basta con que lo sigas en Instagram y te darás cuenta.

13. Es motivador

Sube muchas fotos con mensajes incentivadores, positivos y motivando a no rendirse.


14. Se ve bien en "shores cortos"

Nuestro Alexis también, pero no le quitemos mérito a la estrella portuguesa.

15. Es estiloso

En tema de ropa no hay nada que decir, lo hace bien por sí solo perfectamente.

Etiquetas :