Adiós Super Bowl, Hola Kylie Jenner

Por Valentina Espinoza @lavalespinza | Domingo, 4 de Febrero de 2018

Desde hace meses veníamos escuchando rumores sobre su embarazo. Paparazzeos varios y un buen tiempo sin aparecer públicamente en eventos eran elementos más que contundentes para sospechar de que Kylie, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, sí estaba embarazada, y traería un hijo al mundo este 2018, al igual que su hermana Kim y, próximamente, Khloe.

Sin embargo, como todo en la vida de esta familia que prácticamente con las cámaras de TV encendida, todo tenía que ser en el momento ideal. Kylie publicó en su cuenta de Instagram un post -a modo de carta de explicación- dedicado a sus fans donde explica por qué quiso mantener su embarazo alejado de la prensa y las redes sociales. Abogando por la privacidad de su pequeña hija y justificándose por exigir que en estos momentos se respetara su intimidad, no eligió un mejor día para comunicarlo al mundo entero que hoy, 4 de febrero, y con justa razón.

En Estados Unidos hoy se celebra la gran fecha del Super Bowl, el evento deportivo televisado más relevante, cuya inversión en avisaje supera cualquier otra instancia televisiva. También es una fecha icónica por el gran show del entretiempo con artistas invitados de lujo, esta vez fue Justin Timberland la gran estrella, y Pink la encargada de entonar el himno nacional. Es decir: hoy ningún estadounidense se despegaba de las redes y la TV.

Y la familia Kardashian decidió aclarar hoy el misterio más farandulero que las tuvo mudas los últimos meses, pese a que la pequeña, cuyo nombre aun desconocemos, nació el pasado 1 de febrero. Adiós Super Bowl, Hola Kylie Jenner. La celebrity y empresaria de la belleza tiene una hija que mostrar al mundo.

La noticia del parto de Jenner en Instagram estuvo acompañada de un video publicado en el canal de YouTube que la misma Kylie sabe perfectamente que pasará a formar parte de la historia de la cultura pop de esta década. ¿Otro highlight? Aparece –muy en segundo plano- Kim Kardashian sosteniendo en brazos a su hija Chicago West, imágenes intercaladas con tomas de la panza de embarazada de su hermana menor.

El vídeo se titula "A nuestra hija" y en él la famosa repasa, junto a amigos y familiares, su relación con el rapero Travis Scott y algunos de los momentos más personales y privados vividos en la familia en los últimos meses. Esta aproximación tan íntima hacen de esta pieza audiovisual –montada por Tyler Ross, amigo de la nueva madre- un cierre emocional a la que ha sido una de las historias más seguidas del último año en todo el mundo.

Etiquetas :