Alerta de baby boom: ¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

Por Tamara Glucksmann | Miércoles, 1 de Febrero de 2017
Alerta de baby boom: ¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

El baby boom entre las celebridades continúa. La última en confirmar su embarazo fue Beyoncé, quien eligió su cuenta de Instagram como la plataforma perfecta para contarle al mundo que está esperando gemelos con su marido, el músico y productor Jay-Z.

En la publicación, la intérprete de 'Single Ladies' aparece de rodillas mostrando su avanzado embarazo, frente a muchas flores y cubierta por un velo. La fotografía se publicó acompañada de un lindo mensaje: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y agradecemos sus buenos deseos". Aunque la cantante no especificó en qué mes de gestación se encuentra o el sexo de los pequeños, sus fans en todo el mundo están viviendo una verdadera revolución.

Beyoncé tiene 35 años y está casada con Shawn Carter -el verdadero nombre de Jay Z- desde 2008. En enero de 2012 tuvieron a su primera hija, la pequeña fashionista Blue Ivy, y se espera que los gemelos lleguen a completar el núcleo de esta familia marcada por la música, la moda y el éxito.



1

Etiquetas :