¡Alerta de baby boom! Miley Cyrus estaría embarazada

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
¡Alerta de baby boom! Miley Cyrus estaría embarazada

Un nuevo pequeño integrante podría llegar pronto a Hollywood, y esta es la fotografía que sembró la duda... Miley Cyrus posando con una pequeña barriga.

En una fecha en que coincide el cumpleaños número 25 de la cantante con las festividades de "Acción de Gracias" en Estados Unidos, la ex intérprete de Hanna Montana publicó una foto en su Instagram donde aparece con una polera gris y un bulto en su abdomen.

Además, acompañó la postal con el siguiente texto: "So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Aint's it ironic? #VeganTurkeyBaby" ("¡Tan cerca de mi cumpleaños! Avivado por un día lleno de Tofurkey (Pavo de Tofu) y mis seres queridos. ¿No es irónico? #PavoVeganoBaby").

De inmediato sus fanáticos reaccionaron ante la foto de la también prometida de Liam Hemsworth, preguntándole si estaba embarazada. Algunos escribieron "Claramente hay una barriga", "Esa guata no puede ser solo de comer pavo en Acción de Gracias, es una barriguita de embarazada"...

¿Será cierto? Recordemos que los rumores del último tiempo apuntan a que la cantante se habría casado en secreto con Hemsworth hace algunos meses. Sumado a eso, la pareja se había comprometido en junio del 2012, pero posteriormente se separaron en septiembre de 2013.

La pareja volvió a estar junta a comienzos del 2016, y en octubre confirmaron que estaban nuevamente comprometidos. ¿La llegada de un nuevo integrante será la razón por la que la pareja se casó en secreto? Solo el tiempo lo dirá, pero al menos la fotografía mostraría ser bastante reveladora.

Fotos: Instagram.

Etiquetas :