¡Alerta de romance! Brad Pitt y Kate Hudson estarían viviendo juntos

Por Constanza García | Martes, 24 de Enero de 2017
¡Alerta de romance! Brad Pitt y Kate Hudson estarían viviendo juntos

Los rumores no una nueva relación sentimental dejan tranquilo al protagonista de Aliados. Desde que anunció su divorcio de Angelina Jolie, todos hablan de él: de lo que hace, de sus hijos y con quién está. Pero al parecer esto último sería lo más certero...


Según medios australianos, Brad Pitt y Kate Hudson -con 16 años de diferencia-, habrían sido vistos juntos en varias ocasiones. La última vez fue durante la pasada ceremonia de los Globos de Oro, el 8 de enero. Habrían llegado juntos en el mismo auto, pero Brad se habría bajado primero, dándole algunos minutos de diferencia a Kate para no ser vistos por los paparazzi.


Dicen que la pareja mantiene su relación en secreto debido al proceso de divorcio que está viviendo Pitt con Angelina. También que gracias a Hudson el actor dejó el alcohol, uno de los problemas que provocó al parecer su separación, y retomó el gimnasio.


Los primeros indicios de este romance comenzaron cuando la protagonista de Casi Famosos declaró en el show de Howard Stern que Pitt era justo lo que ella necesitaba: "¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta: quiero un chico gracioso. Lo divertido me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!", dijo la actriz. A lo que Howard consultó si le gustaría salir con alguien como Brad Pitt, y ella respondió con entusiasmo: "¡Sí! Brad es muy guapo".


Ahora, la revista Star puso en portada que los actores ya estarían viviendo juntos. Pero el hermano de Kate, Oliver Hudson, publicó en su Instagram unas divertidas anécdotas respecto de cómo sería la convivencia, dejando entrever que esta supuesta relación podría ser tan verdadera como un montaje de los tabloides de espectáculos.

Una foto publicada por Oliver Hudson (@theoliverhudson) el 20 de Ene de 2017 a la(s) 5:44 PST


"Sí, es un infierno. ¡Es un desastre! Él toma jugo directo del cartón, deja la puerta abierta cuando está en el baño. ¡Y todo eso en mi CASA! Ya me pide que le diga hermano y ha lastimado mi relación con mi hermano Wyatt. Insiste que mis hijos le digan tío B y perdió por dos días al más pequeño en Santa Mónica. Gracias a Dios existe la alerta ámber. Mi mamá está coqueteando abiertamente con él, se pasea con camisitas alrededor de la casa. Entonces BP, es hora de mudarse. Necesito mi vida de nuevo. Ah, y encontré tu brazalete médico así que también te lo devolveré", compartió Oliver junto a una foto de la portada de la revista.


Como ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores respecto a su relación, tendremos que seguir esperando y anhelando que Brad Pitt sea muy feliz y que el amor le siga haciendo tan bien como lo ha hecho hasta ahora.

Etiquetas :