#AlexisyMayte: las pistas que dejó la pareja, reacciones, memes de Tiago Correa y más

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 12 de Julio de 2017
#AlexisyMayte: las pistas que dejó la pareja, reacciones, memes de Tiago Correa y más

Desde hace meses que veníamos siguiendo las pistas del romance de Alexis Sánchez con Mayte Rodríguez, si bien ellos nunca hablaron sobre el tema, siempre hubo detalles que dejaban entre ver que algo los unía.

El encuentro que tuvieron hace un tiempo en el "lobby" de un hotel en Riviera Maya, la foto que subió el tocopillano de uno de sus perros usando unos anteojos de sol que todos aseguraron eran los de la modelo, los viajes de Mayte al extranjero, y hace unos días el reflejo de una mujer en los anteojos de Sánchez comenzaban a confirmar lo que creíamos... El número 7 de la selección no estaba solo, y la pareja decidió hacer pública su relación el mismo día y a la misma hora.



No se hicieron esperar las especulaciones post fotos publicadas también, como fue en el caso de una de las stories de la hija de Carolina Arregui, ya que sale con un anillo en la mano. ¿No será mucho? Pero uno de los hermanos de Alexis ya desmintió dicha especulación. 

Pero el que ya se ha titulado "romance del año", no solo fue titular en redes y medios nacionales, sino que también en la prensa internacional, sobre todo en la inglesa.

Mientras que el diario The Sun catalogaba de "cursi" el video del Niño Maravilla, el Daily Star hizo una galería de fotos de la rubia y destacaron que es una estrella en Instagram y doglover igual que el futbolista.

Y en el revuelo que provocó la confirmación del amorío entre el ídolo del Arsenal y la actriz, tenía que llegarle algo de rebote a Tiago Correa, la ex pareja de Mayte. Y hubo un tuit en particular del actor que se hizo viral.

Este mensaje corresponde a un comentario de Tiago el 29 de noviembre del 2011, alguien lo encontró y no dudó en reflotarlo lo que se tradujo en cientos de retuits, memes y comentarios. Sin embargo, el ex en cuestión se ha mantenido en silencio.



El matinal Mucho Gusto habló esta mañana con Óscar Rodríguez, padre de la rubia, quien confesó no saber mucho más de lo que todos sabemos, agregó que espera que su hija sea muy feliz en cualquier ambiente y contexto, que espera poder hablar con ella cuando vuelva a Chile y que no será fácil por lo mediático. Con respecto a Alexis Sánchez no hizo comentarios porque señaló que no lo conocía más allá que como jugador de fútbol, pero dijo que confiaba en las decisiones de su hija.

Al parecer solo los más cercanos del tocopillano sabían de esta relación. Así lo confirmó uno de los hermanos de Alexis al hablar con LUN. "Yo ya sabía esto porque en la tarde estuvimos hablando harto con mi hermano. Me preguntaba, yo le daba mi opinión. Él tenía ganas de darlo a conocer. Es cierto que él es un jugador famoso, pero es un ser humano y tiene corazón, como tú o como yo", declaró Humberto Delaigue Sánchez. Además agrego "Él siempre trata de llevar su vida tranquila, de bajo perfil, lejos d la farándula. Y le gusta actuar correcto. Por eso se demoró, porque si hace algo, siempre lo quiere hacer bien, para no herir a nadie". Y comentó también que él, Humberto, conocía a Mayte desde Londres.

Finalmente se reveló algo que, a pesar de dejar muchas "viudas", ya se venía confirmando desde hace semanas. Solo faltaba el momento preciso para hacerlo oficial y público. 

Etiquetas :