#AlexisyMayte: primera imagen de la pareja en Chile y Carolina Arregui habla sobre su yerno

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 13 de Julio de 2017
#AlexisyMayte: primera imagen de la pareja en Chile y Carolina Arregui habla sobre su yerno

Si antes esperábamos la confirmación del romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, ahora era la opinión de Carolina Arregui la queríamos conocer. Sin embargo, la actriz de TVN ya había dado su opinión hace casi un mes en el programa "Gol de Medianoche" de Eduardo Fuentes.

La ahora nueva "suegra de Chile" solo tuvo palabras amables para Sánchez y dijo que "Cualquiera lo querría como yerno", cuando el conductor le preguntó, debido a los rumores, si le gustaría tener al tocopillano de yerno. Y cuál otra podría ser su respuestas, es el número 7 de la selección chilena, el Niño Maravilla, el crack del Arsenal...y el yerno oficial de la ahora coronada como "La suegra de Chile", y es que el título le cae a la perfección.

El padre de la rubia en cuestión habló ayer y el hermano de Alexis tampoco tuvo problema en dar su opinión a LUN. Faltaba la suegra, pero ella lo dijo antes de que se hiciera oficial el pololeo del año.

Además de señalar que sería un yerno que cualquiera querría tener, Carolina agregó "Es una buena persona, ama los animales y le ha ganado a la vida". 

Y mientras esto ocurría llegó la pareja a nuestro país y capturaron las primeras imágenes de la pareja juntos, no tomada por ellos claramente. Alexis y Mayte están en Chile y se ven felices.






Etiquetas :