Ana Sol Romero luce esbelta figura a sus 40 años

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 2 de Octubre de 2017
Ana Sol Romero luce esbelta figura a sus 40 años

La periodista argentina Ana Sol Romero, casada con el cantante chileno Douglas, compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que no dejaron indiferente a nadie.

La comunicadora está radicada en Miami desde junio de este año junto a su marido y sus tres hijas: Julieta, Agustina y Ema, con quienes pasa sus días bajo el cálido sol de esa ciudad. Ahí fue donde dejó al descubierto su trabajado cuerpo de 40 años y lo publicó en la popular redo social, donde cuenta con más 63 mil seguidores

Ana Sol Romero

Ana Sol Romero

Ana Sol Romero


A diario la periodista está contando sobre sus actividades en Miami a través de Imstagram, y así lo hizo para el huracán Irma que azotó la ciudad, donde tuvo que refugiarse junto a su familia en un hotel de Orlando. Durante los días de la catástrofe natural, Ana Sol fue una de las chilenas que tomó contacto con los diferentes matinales de la televisión chilena para contar lo que estaba pasando en lugar.

La última incursión de Ana Sol Romero en la televisión fue la conducción del programa de UCV –TV "Mujer Glam" un espacio dedicado a las mujeres donde estaba acompañada por Krishna Navas, Macarena Venegas y Renata Bravo.

Etiquetas :