Angelina Jolie y Brad Pitt detienen proceso de divorcio y pasa a modo “Congelado”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Agosto de 2017
Angelina Jolie y Brad Pitt detienen proceso de divorcio y pasa a modo “Congelado”

Han sido tantas las especulaciones y los momentos que ha pasado la ex pareja más famosa del mundo, que al parecer ya no hay más fuerzas para continuar. Se trata de Angelina Jolie y Brad Pitt, que aún siguen haciendo noticia por su bullado divorcio, pero que según el portal Us Weekly, este habría quedado "congelado". ¿Las razones? Hasta ahora no hay ninguna información oficial por parte de los involucrados, pero una fuente cercana al ex matrimonio habló con el sitio de noticias.

El divorcio de los Brangelina ha mantenido expectante a sus seguidores y a la prensa, entre acusaciones de campañas de difamación, órdenes judiciales, arrepentimientos y supuestos nuevos romances por parte de Brad y Angelina han sido la tónica del último tiempo. Sin embargo, una fuente afirma que los actores quieren enfriar las cosas y superar sus conflictos. "No han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos" contó la fuente al Us Weekly.

Recordemos que el motivo que gatilló el quiebre y dio paso al divorcio fueron las constantes agresiones y abuso físico que acusó Jolie en contra de su esposo. Pero el entorno del actor aseguró que era una "campaña de difamación".

Supuestamente, esta decisión estaría motivada por el cambio de actitud de Pitt y que se vio reflejada en una entrevista concedida a la revista GQ en la que lamentaba sus excesos y problemas con el alcohol, y que sus ganas por cambiar su vida está movilizada por sus hijos. Según, cercanos a la actriz cuentan que estaría dispuesta a perdonar a su ex marido, si demuestra que está comprometid con la crianza de sus hijos.

La historia de amor y desamor entre Brad y Angelina ha sido lo más parecido a un guión de película. El inicio de la relación estuvo marcado por la infidelidad a Jennifer Aniston por parte de Pitt, luego la pareja se casó y más tarde vino la adopción de sus hijos y el nacimiento de los gemelos. Hasta ese momento todo apuntaba que eran una familia feliz, al menos para la prensa y sus fans. Sin embargo, la relación fue decayendo y derivó en un sufrido divorcio que tiene por las cuerdas sus vidas sentimentales, pero que al parecer algo cambió entre ellos y ahora el estatus del divorcio está "congelado".

¿Será que quieren darse otra oportunidad?

Etiquetas :