Anna Kournikova publica la foto que nadie pudo tener

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 4 de Mayo de 2018
Anna Kournikova publica la foto que nadie pudo tener

El cantante y la tenista se convirtieron en padres en diciembre del año pasado. Nunca hubo fotos de Kournikova embarazada y una vez que presentaron a sus hijos en redes sociales, se despertaron los rumores. 

Y es que no fue solo el hecho de no verla con su guata de embarazada, la noticia de la llegada de Nicholas y Lucy tomó por sorpresa a medios y seguidores de la rubia. A esto le sumarían después su cuerpo fit al poco tiempo de haber nacido los pequeños, generando rumores sobre una gestación subrogada o vientre de alquiler. 

En su minuto incluso los familiares de la pareja desmintieron tal especulación, pero no fue suficiente. La duda quedó implantada. Y la rapidez en la recuperación de la figura de Anna fue la guinda de la torta para no creer las palabras de la madre de Enrique, Isabel Preysler, negando la gestación subrogada. 

Sin embargo, la pareja del español ha puesto fin a toda duda o rumor que existió. El día de ayer, y usando el reconodio hashtag de los jueves #tbt, la deportista publicó una foto de ella embarazada en Instagram

En la foto sale ella de negro y, por lo que dice el mensaje junto a la imagen, tenía 37 semanas en el momento en que la tomaron, por lo que ya se encontraba en la recta final de su gestación. 


#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el 3 May, 2018 a las 11:39 PDT

Etiquetas :