Anna Kournikova reaparece bailando al ritmo de Enrique (¡Y está estupenda!)

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 22 de Enero de 2018
Anna Kournikova reaparece bailando al ritmo de Enrique (¡Y está estupenda!)

Hace un poco más de un mes la ex tenista fue madre de mellizos junto al cantante español Enrique Iglesias. El artista español acaba de lanzar su nuevo hit 'El baño', y Kournikova se ha entregado a este nuevo tema bailándolo (con mucho ritmo) en sus redes sociales. 

El 16 de diciembre de 2017 llegaron al mundo los mellizos Nicholas y Lucy. Su nacimiento fue toda una sorpesa ya que la pareja mantuvo en total secreto el embarazo de la ex tenista rusa. Hace un par de días los orgullosos y felices padres publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la foto de los pequeños: cada uno mostró a uno de los hermanitos Iglesias-Kournikova con el mismo mensaje 'My Sunshine'. 



Fue la misma Isabel Preysler, madre de Enrique, una de las primeras en viajar a Miami para conocer a los recién nacidos, y luego comentó a revista HOLA que "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", y que la nueva mamá está viviendo una etapa muy feliz. 

El nacimiento discreto de los pequeños es solo una demsotración más de cómo han llevado la relación Enrique y Anna desde que se conocieron en la grabación del videoclip de 'Escape' hace 17 años. 

A la rusa le gusta bailar, y al parecer las canciones de su pareja, y padre de sus hijos, son sus favoritas. Por lo mismo, la rubia aprovecha de ponerse en forma luego del embarazo dobre, y se dejó llevar al ritmo de 'El baño' junto a sus adorados perros a bordo de un yate. 

Pero esta no es la primera vez que Kournikova demuestra sus dotes de bailarina y coreógrafa. En el 2016 subió un video con 'Duele el corazón', pero este ha llamado la atención ya que es su reaparición tras convertirse en madre de los mellizos, ¡y se ve estupenda! 

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el Ene 21, 2018 at 2:32 PST

Etiquetas :