Anne Hathaway no beberá alcohol por 18 años

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Enero de 2019
Anne Hathaway no beberá alcohol por 18 años

Es verdad que los nutricionistas y especialistas de la salud recomiendan eliminar el alcohol de la dieta. Sin embargo, el argumento que tiene la reconocida actual es mucho mejor. 

Recientemente la actriz estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, y hablando de "carretes" y resacas, durante el rodaje de su nuevo film, Serenity, Hathaway reveló haber tomado esta decisión. ¿Por qué?

La razón principal es su hijo. Y es que luego de salir junto a su compañero de reparto, Matthew McConaughey y su esposa, y recorrer varios bares al sur de Isla Mauricio, la actriz aseguró recordar básicamente nada de lo ocurrido. Al día siguiente sintió vergüenza todo el día de la "caña" que tenía. 

Fue así como en octubre dejó de tomar alcohol y no lo volverá a probar durante 18 años. "Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa porque no me encanta del todo la forma en la que bebo y él está alcanzando una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por la mañana. Tuve que llevarle un día al colegio y, pese a que no estaba conduciendo, tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No lo pasé demasiado bien aquella vez".

Su hijo cumplirá 3 años en abril, y a pesar de haberlo tenido en el 2016, recién ahora está retomando el ritmo de filmaciones. Así que, hasta el 2037 no veremos a Anne Hathaway brindar con otra cosa que no sea agua. 


Etiquetas :