¿Año nuevo, vida nueva? Kim Kardashian vuelve a las redes sociales

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 3 de Enero de 2017
¿Año nuevo, vida nueva? Kim Kardashian vuelve a las redes sociales

¡La reina de las redes sociales está de regreso! Luego de meses tras el episodio del robo en París, esta tarde Kim Kardashian West volvió oficialmente al mundo del internet con su familia como principal protagonista.

Y es que la celebridad de 36 años decidió actualizar hoy todas las fotografías de perfil en su Instagram, Twitter y fanpage de Facebook. Además, subió una adorable foto en todas sus cuentas donde aparece junto a su esposo Kanye West y sus hijos North (3) y Saint (1) con el texto "Family" (familia).

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 10:56 PST


En la captura, todos los integrantes del clan aparecen vestidos de blanco y negro con varias prendas que pertenecen a la última colección de ropa del rapero estadounidense, Yeezy.

Más temprano en la mañana, Kim había publicado -además- un video casero en su sitio web oficial, donde muestra de forma muy emotiva imágenes de su familia en momentos muy íntimos.


Esto correspondería también a la imagen que intenta proyectar luego del traumático evento al que se vio expuesta en París, donde fue asaltada en su departamento y, posteriormente, el colapaso mental que había sufrido su marido justo en el momento en que la más famosa del clan Kardashian se alistaba para volver a posar frente a los flashes en una gala en honor a su padre.

Sumado a eso, estas imágenes buscarían descartar los rumores que apuntaban a que Kim y Kanye estaban en una crisis en su matrimonio, y que el colapso que habría sufrido el rapero que lo había hecho ingresar en noviembre a un hospital en Los Angeles se debía a un supuesto divorcio.

¿Será este el regreso definitivo del clan Kardashian West a la web este 2017? Habrá que esperar para asegurarlo...


Etiquetas :