Así celebró Kourtney Kardashian el cumpleaños de su nuevo pololo de 24 años

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 10 de Mayo de 2017
Así celebró Kourtney Kardashian el cumpleaños de su nuevo pololo de 24 años

¡El amor está en el aire para la mayor del clan Kardashian! Y es que luego de múltiples vueltas y quiebres con el que fuera su esposo y padre de sus hijos, Scott Disick, Kourtney Kardashian finalmente habría encontrado nuevamente la estabilidad.

La estrella del famoso reality de 38 años, confirmó la semana pasada que está saliendo con el ex boxeador Younes Bendjima de 24 años y que "se están conociendo". Y así lo habría confirmado el pasado 5 de mayo, fecha en que el deportista celebraba su cumpleaños y donde fueron vistos comiendo juntos.



Según detalles de E! News, la pareja tuvo una romántica comida en el restaurante II Cielo donde estuvieron casi 3 horas, yéndose juntos del lugar con una actitud muy romántica, abrazados, y según afirmaron fuentes: "tomados de las manos y besándose".

La pareja había estado todo el día juntos, y Kourtney había dejado su auto en la casa de Younes para poder salir a comer tranquilos en el Ferrari del joven ex boxeador, para celebrar como correspondía su cumpleaños y volver juntos luego a su casa a celebrar en privado.



La pareja se conoció durante la Semana de la Moda de París en octubre y desde entonces no han parado de verse. Según afirman las fuentes cercanas a la pareja "ambos se gustan mucho y tratan de verse cada vez que Kourtney tiene tiempo libre de sus hijos".

¿Será este el amor que Kourtney necesitaba para olvidar definitivamente a Scott de su vida? Solo el tiempo lo dirá.

Fotos: E! News

Etiquetas :