Así celebró sus 50 años el italiano más sexy de Instagram

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 7 de Agosto de 2017
Así celebró sus 50 años el italiano más sexy de Instagram

Una fiesta en un "lugar secreto", invitados vip y en compañía de su nueva novia la modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez. Así celebró sus 50 años el dj y magnate italiano sensación de Instagram, Gianluca Vacchi, quien se transformó en un famoso instagramer luego que sus bailes con su ex polola se transformaran en virales de internet.

El año pasado había abierto las puertas de su mansión en Cerdeña para la celebración en blanco y negro, pero como 50 años no se cumplen todos los días, esta vez decidió hacerlo en grande.

Los invitados debían llegar de blanco totalmente, más ligeros de ropa y a un "lugar secreto" que se les informaba previamente. El empresario italiano partió de su propiedad en Porto Cervo en compañía de Gutiérrez, para luego subirse a un lujoso yate que estaba habilitado como discoteca para todos los exclusivos invitados. Antes de hacerlo, subió una fotografía a su cuenta en la que escribía "50...sin ninguna sombra. Gracias vida", haciendo referencia a la famosa saga de libros y películas.

Ahí sopló las velas de su producida torta, las cuales eran bengalas para hacerle honor a su cambio de décadas, en compañía de su nueva pareja y de Ginevra, la joven de 15 años con la que siempre posa en sus fotos y la cual llama "ahijada". Entre los lujosos regalos que le llegaron destacó un bolso Hermès personalizado con su cara en su cuenta de la red social.


Luego de su paso por el mundo empresarial, Gianluca se ha dedicado a ser DJ a tiempo completo, lo cual lo ha llevado a tocar en ciudades como Miami, Marbella, Montecarlo o Moscú. Así también sus pasos de baile lo han llevado incluso a protagonizar escenas del video del famoso cantante de reggeaton J.Balvin, 'Mi gente'. ¿Qué tal?


Etiquetas :