Así fue como Rihanna ayudó a Anne Hathaway a superar sus complejos físicos

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 8 de Junio de 2018
Así fue como Rihanna ayudó a Anne Hathaway a superar sus complejos físicos

Anne Hathaway es una excelente actriz. Ganadora de un Oscar, versatilidad en la gran pantalla y goza del reconocimiento del público. Sin embargo, ha tenido su momento de inseguridad recientemente, pero Rihanna ha salido al rescate. 

Luego de ganar un Oscar lo más probable es que no te vuelva a seguir inseguro en tu vida, pero en la práctica no hay galardón que anule los miedos al punto de entorpecer tu trabajo. 

Anne Hathaway estuve en el programa de Ellen DeGeneres, y durante la entrevista confesó que no lo pasó del todo bien mientras rodaban la película Ocean's 8

Ahora bien, no era por un tema de actuación o profesionalismo, sino más bien por su físico. Recordemos que la actriz comparte escena con Cate Blanchett, Sandra Bullock y Rihanna, entre otras. 

"Era la primera película que hacía después de dar a luz a mi hijo, y aunque ya no suelo castigarme por estas cosas porque llevo demasiado en este negocio, me estaba costando mucho trabajo perder los kilos que había ganado durante el embarazo y mi talla no era la que suelo tener", explicó la actriz en el programa.

Y confesó también que lo comentó con la directora. "Ella me insistió en que no pasaba nada, que en la película quería que hubiera todo tipo de mujeres y de cuerpos, mis compañeras debieron notarlo porque un día entré en el set llevando mis jeans y de repente Sandra Bullock me mira y me dice: 'estás muy guapa, mami'", confesó.

Pero no fue la única. "Luego fue Cate Blanchett la que me dijo un piropo parecido", lo que la hizo sentirse muy bien. Eso sí, no tanto como cuando Rihanna le dijo: "¡Pero chica, vaya culazo tienes!".

Qué Bullock, ni qué Blanchett, fue Rihanna la que pudo devolverle la seguridad a la actriz. "Por supuesto, no podía creerme que precisamente Rihanna me soltara algo así, así que le pregunté si realmente lo pensaba", le contó a Ellen.

"Y entonces va y me dice: 'Tienes un culo igual que el mío'. Y honestamente puedo decir que lo que sentí cuando escuche eso es algo que no he experimentado nunca en un rodaje", concluyó Hathaway.


Etiquetas :