Así fue el rosado baby shower de Khloé Kardashian

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Marzo de 2018
Así fue el rosado baby shower de Khloé Kardashian

Las Kardashian simplemente no pueden vivir sin hacer noticia y cada una de ellas siempre tiene la intención de robarse el protagonismo de alguna forma. Ahora que ya pasó la emoción por el nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Khloé, la hermana que aún está embarazada quiso llamar la atención con un baby shower apoteósico.

Globos, flores y vestimentas absolutamente rosados fueron la tónica de esta celebración que tuvo el sello Kardashian que solo estas hermanas le pueden poner. No faltó detalle del festejo que no estuviera teñido de este color. ¿Habrá sido por eso que Kim se tiñó el pelo de este tono? No sabemos si cuando decidió hacerse el último cambio de look, la mujer de Kanye West ya sabía cuál sería los detalles de la invitación, sin embargo no cabe duda que el color le vino como anillo al dedo.

Al ver las imágenes del evento que Khloé Kardashian subió a su Instagram hubo algunas personas que criticaron lo ostentoso de la celebración.

"Me pregunto a cuántas personas habrías podido alimentar solamente con el dinero que gastaste en flores", escribió una seguidora.

Falta muy poco para el nacimiento de la futura Baby Thompson y no cabe duda que cuando se trata de hacer ruido estas hermanas son las expertas.


💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el Mar 11, 2018 at 6:49 PDT

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el Mar 11, 2018 at 11:31 PDT

Etiquetas :