Así le explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen 2 papás

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 17 de Enero de 2018
Así le explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen 2 papás

Ricky Martin está viviendo uno de los mejores días de su vida. No sólo porque anunció su matrimonio con Jwan Yosef, sino que ambos -junto a sus dos hijos, Matteo y Valentino- comienzan una nueva etapa como familia.

Y es en este contexto que el cantante reveló la emotiva conversación que tuvo con ambos pequeños cuando le preguntaron por qué tenían dos padres.

Según rexplicó a la revista Out, él sabía que ese día llegaría y que "debía ser claro" con los gemelos que fueron traídos al mundo por vía de gestación subrogada.

Cuando la pregunta llegó el intérprete de 'Living la vida loca', él cuenta que les respondió: "Somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad".



"Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas', y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", puntualizó.

Desde que los gemelos nacieron el cantante fue su único padre, pero ahora comparte su cuidado con su marido con quien tiene una relación desde 2016, y con quien ya lleva una semana de casados.

Además, mañana debuta en un rol protagonista a las 22:00 horas en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story por FX.

Etiquetas :