Así luce hoy uno de los niños más famosos del cine. ¿Sabes quién es?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Así luce hoy uno de los niños más famosos del cine. ¿Sabes quién es?

¿Te suena su cara, pero no sabes quién es? Es normal, porque han pasado 20 años desde que Giorgio Cantarini protagonizó la película que lo transformó en el niño más adorable y conocido del mundo.

¿Sigues sin saber de quién se trata? ¿Te acuerdas del film italiano “La vida es bella”? Sí, así luce en la actualidad el niño que encarnó al recordado Giosué, el pequeño que llegó junto a su padre a un campo de concentración nazi y que logró abstraerse de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, gracias a la creatividad de su progenitor quien hizo todo lo posible por protegerlo.

1


La vida es Bella
se estrenó en 1997 y cautivó a miles de espectadores por su trama, especialmente por mostrar desde una perspectiva diferente los horrores de la guerra. El éxito de la cinta se expresó en que se llevó tres premios Oscar, Mejor Actor, Mejor Película Extranjera y Mejor Banda Sonora.

3

El niño que cuando se filmó la película tenía 5 años, creció y se transformó en todo un galán italiano. Como era esperable, siguió los pasos de actor y por su carrera se mueve entre Florencia, Italia y Los Ángeles, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram @giorgiocantarini es posible seguirle los pasos al actor y conocer de su vida y gustos personales. Fotos de los viajes con su novia, su amor por los animales y panoramas en la playa son habituales en su cuenta.  Es de esperar que muy pronto tengamos la posibilidad de verlo en la pantalla nuevamente. 

Etiquetas :