Bailarina de Jennifer López causa furor por ser igual a ella

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 31 de Enero de 2018
Bailarina de Jennifer López causa furor por ser igual a ella

JLo es única, tanto su cuerpo curvilíneo y sus rasgos la destacan e identifican en cualquier parte, pero ¡ALTO! Hay alguien que es igual a ella y no trabaja como su doble precisamente, sino más bien como su bailarina. 

La cantante publicó una foto en redes sociales sobre su show en Las Vegas. En la imagen sale ella junto a dos de las chicas de su cuerpo de baile, y una de ellas llamó la atención inmediatamente. Y es que la bailarina que sale a la derecha en la publicación es idéntica a Jennifer López, y sus seguidores no tardaron en notar el gran parecido. 



"La de la derecha pareciera ser J.Lo" , "La chica de la derecha, es la gemela de J.Lo" , "Tres hermosas mujeres, y la morena se parece a ti", son algunos de los comentarios que recibió. 

Y es que el parecido es realmente impactante, pero tiene una razón. Jennifer la escogió justamente por esa razón durante los castings que realizó el Las Vegas para el show, y la eligió por ser una versión de ella más joven. 

Recordemos que por estos días los rumores sobre una separación entre la cantante y su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, se han agudizado y según los medios nortemaericanos estarán pasando un mal momento. 

La pareja se conoció en 2004, época en que J.Lo todavía estaba con Marc Anthony, de quien se separó 10 años más tarde.  



Los rumores sobre el distanciamiento se intensificaron aún más luego de un ramo de flores enorme que le llegó  la puertorriqueña. Acto seguido, él posteó una foto con el mensaje: "No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo".



Seguido a esto, Jen subió una foto en la que se veía muy triste junto al  texto: "Todo está en las manos de Dios... Buenas noches a todos...". Además de lo expresado, el mensaje incluye el hashtag #letgoandletgod, que en español quiere decir "deja ir y déjalo a Dios".

Es una historia que nos resistimos a creer que se vaya a acabar. 



Etiquetas :