Benjamín Vicuña y China Suárez, ¿se casaron en secreto?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 28 de Noviembre de 2016
Benjamín Vicuña y China Suárez, ¿se casaron en secreto?

Los medios argentinos no paran de especular con la que sería la noticia del momento: el matrimonio entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez que se habría realizado en Londres.

Todo comenzó anoche cuando el periodista trasandino Rodrigo Lussich arrojó esta bomba mediática en el programa de Susana Giménez.

Los actores estuvieron en los últimos días de vacaciones en Europa, donde se mostraron muy enamorados. Pero eso no es todo. Al parecer, según los rumores del entorno de la pareja, el chileno y la argentina se habrían casado en secreto.

Aunque no lo dio como un hecho y habló del "rumor del momento", Lussich detalló que "la pareja del año" se casó "hace algunos días". La idea fue -agregó- evitar el acoso de la prensa, y ahora encargar a un abogado que revalide en Argentina el vínculo.

Además, el periodista aseguró que Vicuña ya había acordad una "cuota carísima" de mantención para los hijos que tuvo con su anterior pareja, Carolina "Pampita" Ardohain.

Para cerrar con broche de oro, el periodista argentino señaló: "Pampita blanqueó con (Juan) Pico Mónaco, entonces La China se casa", haciendo alusión a que Ardohain ya habría reconocido públicamente su relación con el tenista trasandino luego de que fueran paparazzeados en Ibiza.

 

 

 

 

Etiquetas :