"Besen mi trasero"': Así respondió Hilary Duff a quienes criticaron su cuerpo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 7 de Agosto de 2017

Otra actriz de Hollywood sufrió el bullying en las redes sociales por su cuerpo. Esta vez el turno fue de Hilary Duff, quién se sumó a la lista de celebridades que han estado involucradas en polémicas por cómo sus seguidores critican sus acciones o sus cambios corporales a través de plataformas como Instagram o Twitter.

La ex chica Disney lleva varios meses lidiando con los "trolls" por los cambios físicos que ha tenido. Y es que desde muy joven Duff ha batallado con los kilos, teniendo diversos cambios corporales, he incluso pasando por el pabellón para distintos retoques. Pero en la actualidad la actriz de 29 años ha afirmado varias veces de manera pública sentirse segura de las curvas que adquirió tras tener a su hijo de 5 años.



Pero la gota que rebalsó el vaso esta vez fue cuando un medio sensasionalista en los últimos días publicó la foto de Duff en traje de baño con su hijo en brazos y con celulitis en las piernas, criticando su cuerpo y causando una serie de comentarios y críticas a la actriz a los que ella respondió publicando la misma foto en su Instagram personal escribiendo lo siguiente:

"He publicado esto para las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodajes en la que he estado alejada de él durante largos periodos de tiempo en los últimos meses. A algunas webs y magazines les encanta resaltar los "puntos débiles" de las celebridades(¡Todas los tenemos"). Mi cuerpo me ha dado un gran regalo en esta vida: Luca, de cinco años. En Septiembre cumpliré 30 años y mi cuerpo está saludable y me lleva donde quiero. Señoritas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de malgastar nuestro tiempo en desear ser diferentes, mejores y perfectas. Ustedes, chicos (Sé quiénes son) ya saben cómo arruinar un buen momento y ahora se convirtieron en: "Body Shamers". #besenmitrasero



Así la actriz dejó callados a todos quiénes no aceptan lo natural de un cuerpo sumándose a otras celebridades como Demi Lovato –también ex chica Disney- quién también ha batallado varias veces en redes sociales por las críticas a sus cambios de peso, los cuales incluso le provocaron bulimia en un momento de su vida y un problema con las drogas para el cual debió estar en rehabilitación.

Otras famosas que han tenido que alzar la voz por sus curvas son las cantantes Lady Gaga y en el último tiempo Rihanna quién ha lucido orgullosa sus nuevas curvas y también se ha encargado de aclarar que se siente cómoda en su cuerpo a través de las redes sociales.

Fotos: EFE

Etiquetas :