'Bienvenidos' hizo saltar a Yuhui Lee y terminó en fuerte caída

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Agosto de 2017
'Bienvenidos' hizo saltar a Yuhui Lee y terminó en fuerte caída

Una vez más el matinal de Canal 13 hace noticia por fuere caída de alguno de sus integrantes. Esta vez fue el turno del ex participante de MasterChef Chile, Yuhui Lee.

Hace un par de días Bienvenidos contaba con una colchoneta en el que los integrantes del programa tenían que saltar desde un balcón. Sin embargo, no había pasado nada hasta hoy cuando fue el turno de Lee. Este saltó con mucho impulso y terminó con un rebote lo que lo lanzó directo al suelo, cayendo con la cabeza.

De inmediato Martín Cárcamo y Polo Ramírez se acercaron al joven y notaron que no se podía parar por lo que se fueron a comerciales. En ese mismo momento las redes sociales se encendieron y los televidentes reflejaron su malestar por las continuas "pruebas" del matinal que han terminado en "porrazo".

De vuelta de comerciales los conductores de "Bienvenidos" comentaron que Yuhui Lee se encontraba bien y siendo atendido por personal médico del espacio. Sin embargo, los seguidores del matinal tenían muy presente el accidente de Martín Cárcamo en pantalla cuando se lastimó con el juego de las esquirlas.

Etiquetas :