Blake Lively reaparece después de tener a su segunda hija

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 18 de Noviembre de 2016
Blake Lively reaparece después de tener a su segunda hija

La protagonista de Gossip Girl escogió nada más y nada menos que una alfombra roja para volver a la escena tras meses recluida por el nacimiento de su segunda hija con su marido Ryan Reynolds en septiembre pasado.

Como era de esperarse, la actriz lució radiante. No por nada es considerada una de las mujeres (y madres) mejor vestidas de Hollywood, y lo demostró en la ceremonia de premios L'Oreal Women of Worth, realizada en Nueva York, donde deslumbró enfundada en un vestido negro Lanvin con escote profundo, mangas largas y transparentes, bolsillos ocultos y una falda ligeramente ajustada.

Blake completó su look con un par de sandalia nude y aros llamativos. Su cabello, en tanto, lo llevó lacio y hacia un lado, mientras que su maquillaje se mantuvo mínimo.

"Es más importante que nunca poder celebrar a las mujeres, y eso es lo que haremos esta noche. Vamos a reconocer a 10 personas increíbles que están enfocadas en cambiar el mundo", dijo a los periodistas en la alfombra roja. "La mujer a quien yo estoy celebrando esta noche es Carly Yoost, y ya ha desenmascarado a 7.500 pederastas. Esos son unos 2.500 niños de ser rescatados de la pornografía infantil en internet".

En la selecta lista de invitadas, también figuraban rostros como Karlie Kloss, Eva Longoria, Andie MacDowell, Diane Keaton, Brooke Baldwin y Arianna Huffington, entre varias otras.

 

Etiquetas :