Brad Pitt celebra su cumpleaños número 54 muy bien acompañado

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Brad Pitt celebra su cumpleaños número 54 muy bien acompañado

El guapo Brad Pitt cumple hoy 54 años y parece dejar atrás uno de los peores años de su vida. Luego del quiebre matrimonial con Angelina Jolie en septiembre de 2016, los días del actor  no han sido fáciles. Ha debido enfrentar un duro proceso de separación, organizar el tema con sus hijos y lidiar con sus peores fantasmas internos.

Sin embargo, esa mala racha parece haber llegado a su fin, pues según la revista Star, Pitt estaría saliendo a flote de la mano de una rubia compañía. Hace un mes se vinculó sentimentalmente a Brad y Jennifer Lawrence, sin embargo el rumor no avanzó más allá, hasta ahora...

1

Una fuente cercana al actor señaló al medio que “Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos. ¡Tienen una gran conexión!”. Incluso aseguró que el intérprete de War Machine siempre se habría sentido atraído por la actriz de Los Juegos del Hambre.

Lawrence, de 27 años, se acaba de separar del director de cine Darren Aronofsky (El Cisne Negro), y habría aceptado salir con Pitt luego que él la llamara por teléfono. Brad se habría conseguido el número de Lawrence a través del director Quentin Tarantino.

Del año que lleva el actor separado, se le ha vinculado a varias mujeres, sin embargo este rumor es el que más fuerza ha cobrado por encontrarse ambos involucrados solteros.

Mientras esperamos que alguno de ellos confirme la noticia, solo podemos decir que de ser cierto, Jennifer Lawrence sería el mejor regalo para el nuevo año de vida del guapo actor. 

Etiquetas :