Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston a 10 años de su ruptura

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Junio de 2017
Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston a 10 años de su ruptura

Claramente el boom del caso 'Brangelina' tiene a Brad Pitt en una etapa de reflexión y mea culpa, donde está repasando varias etapas de su pasado. Su frustrado matrimonio con la actriz Jennifer Aniston no quedó fuera de este autoanálisis, pues a más de 10 años de la ruptura el actor se habría disculpado con su ex ex esposa. Cabe recordar que Pitt dejó a la protagonista de Friends por Angelina Jolie, lo que se transformó en uno de los capítulos más sabrosos y comentados del libro gossip de Hollywood.

Como sucede en la mayoría de los casos, Jennifer fue la que entonces quedó más dañada, pues no solo debió lidiar con el evidente engaño de su marido, sino también tuvo que enfrentar a una prensa que nunca le dio un abrazo cariñoso.

Tras su ruptura con Angelina Jolie, se juntó con Aniston, pero no se supo mucho los detalles de ese encuentro. Solo sirvió como evidencia para concluir que el pasado juntos estaba bastante resuelto como para llegar a juntarse.

Sin embargo, y como pasa en la farándula nacional e internacional, siempre hay alguien con ganas de hablar. Revista Life&Style dio con una fuente que supuestamente estaría muy al tanto de la actual relación entre Brad y Jen.

1

"Él (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jenniffer Aniston) se merecía... él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos", comentó la fuente a la revista.

Pero a esta fuente le encanta la intriga y si bien Aniston ha dejado claro que la situación sentimental de Pitt luego de su divorcio no le interesa, este informante asegura que ambos podrían estar en una relación de amistad.

"Él (Brad Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos...ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro", agregó.

De ser cierto, esta supuesta fuente debe ser muy muy muy cercana a los involucrados pues también afirma que ambos mantienen una relación a través de mensajes de texto desde el 11 de febrero, fecha del cumpleaños número 48 de la actriz.

Más allá de que la actriz de Friends esté casada en la actualidad, ¿estaremos frente a una nueva etapa de esta relación entre Brad y Jennifer? ¿Será que se acabó Brangelina y comienza Braniston

Etiquetas :