Cara Delevingne y Paris Jackson, mucho más que amigas

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 28 de Diciembre de 2017
Cara Delevingne y Paris Jackson, mucho más que amigas

Durante el último tiempo Cara Delevingne y Paris Jackson han forjado una amistad intensa, pero diversos medios de comunicación sostienen que las jóvenes serían algo más que amigas. A la modelo británica se le han conocido varias parejas y romances, estuvo con la actriz Michelle Rodríguez y a principios de este año salió con la Dj St Vincent. Sin embargo, desde esa última ruptura, Cara se ha volcado con más fuerza a su trabajo... Hasta ahora.

Y es que su soltería podría haber llegado a su fin. Ahora todo apunta a que la ex modelo de Victoria's Secret  estaría saliendo desde hace algún tiempo con Paris, ya que han coincidido en varios eventos y se ve que lo pasan muy bien juntas. Hace algunos días celebraron el 'Boxing Day', una festividad anglosajona que consiste en entregar donaciones y colaborar con los más necesitados. Jackson aprovechó la oportunidad para publicar una foto con la británica en su cuenta de Instagram.

Según el periódico The Sun, la hija de Michael Jackson ha visitado varias veces a Cara en Europa mientras ella graba Carnival Row, la serie en que actualmente está trabajando, y entre sus apretadas agendas han hecho todo lo posible para coincidir. "Ella la citó como invitada especial en la fiesta de Navidad que organizó Burberry en Londres. Luego se escaparon a Venecia y Praga", aseguraron al medio fuentes cercanas a la pareja. "Están empezando y Cara no tiene tiempo para tener una relación al uso porque tiene muchos compromisos con Carnival Row, pero no hay duda de que hay química", agregaron.

¿Será la pareja que marcará el 2018? Lo cierto es que tienen todas las cualidades para que se conviertan en una de las duplas más importantes y glamorosas del próximo año.

Etiquetas :