Caso Kim Kardashian: su chofer acusado del robo en París era ¡inocente!

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Enero de 2017
Caso Kim Kardashian: su chofer acusado del robo en París era ¡inocente!

La Policía francesa dejó en libertad al chofer parasino de Kim Kardashian, detenido a comienzos de esta semana por ser uno de los sospechosos del robo a mano armada que sufrió la reina de los reality shows el pasado 3 de octubre en París. Hasta ahora este hecho es considerado el mayor robo de joyas a un particular cometido en Francia en los últimos 20 años.

Tres personas fueron detenidas esta semana, entre ellas el chofer de Kim contratado para la ocasión, pero todos fueron dejados en libertad hoy miércoles por falta de cargos. Sin embargo, otros 14 sujetos seguirían en custodia. 

Se presume que cinco de los detenidos actuaron directamente en el asalto en la lujosa residencia parisina donde alojaba la celebrity, a quien amordazaron, maniataron y encerraron en el baño. La policía dio con los sospechosos luego de encontrar restos de ADN en el recinto. 

Kim Kardashian estaba en París para asistir a la Semana de la Moda de esa ciudad, cuando la madrugada del 3 de octubre un grupo de hombres ingresó en su exclusivo departamento. Los delincuentes huyeron con su anillo de compromiso avaluado en unos 4,4 millones de dólares y otras joyas que alcanzarían los 5,5 millones de dólares.

El antes y después del robo en París

Para Kim, nada volvió a ser lo mismo luego del asalto. Tuvo que despedir a su jefe de seguridad Pascal Duvier, quien prestó sus servicios durante tres años al matrimonio West Kardashian y rearmó por completo su equipo de seguridad.

Kardashian ha construido su imperio gracias a su conocida sobreexposición de las redes sociales, pero esta misma exposición fue lo que le jugó en contra, y luego del robo en París dejó de publicar sus actividades sociales, rutinas de belleza, viajes y momentos familiares con el fin de resguardar su privacidad. Incluso, algunos medios internacionales afirmaron que su imagen comenzó a devaluarse en el mercado. Sin embargo, este 4 de enero Kim regresó en gloria y majestad con una foto de sus dos hijos y Kayne West en Instagram.

Etiquetas :