Celebramos los 29 años de Rihanna con sus 10 mayores escándalos

Por Tamara Glucksmann | Lunes, 20 de Febrero de 2017
Celebramos los 29 años de Rihanna con sus 10 mayores escándalos

Es una de las cantantes más populares del último tiempo. Desde el año 2005 ha logrado vender millones de discos y ubicar en los primeros lugares de popularidad todos sus singles. Hoy, 20 de febrero, Rihanna cumple 29 años, y en M360 queremos celebrarla recordando los 10 mayores escándalos en los que se ha visto envuelta, desde sus relaciones tormentosas, su estilo y hasta los lugares a festeja (a veces más de la cuenta). ¡Felicidades, RiRi!


Umbrella

Uno de los primeros escándalos de su carrera tuvo que ver con la producción de su tercer álbum y el que le dio fama mundial: Good Girl Gone bad, producido por Jay-Z, el marido de Beyoncé, con quien se rumoreó fuertemente que mantuvo una relación extramarital.


Chris Brown


En 2008, Rihanna comenzó a salir con el rapero Chris Brown. Se veían enamorados y se decía que él había dejado a su pareja del momento por la cantante. Pero el verdadero escándalo se destapó cuando la cantante fue golpeada por el rapero en la noche que tenían que presentarse en la entrega de los premios Grammy. Días después se supo que fue un ataque de celos y que la cantante fue llevada al centro médico Cedars Sinai. En junio del año siguiente el rapero se declaró culpable y aceptó la sanción de realizar servicio a la comunidad.


El beso a Britney Spears

Rihanna y Britney fueron las encargadas de montar el show más explosivo de los Billboard Music Awards en 2011, donde cantaron juntas S&M. Ambas vistieron bodys de látex, Brit uno negro y RiRi uno blanco, y al final de la presentación se dieron un beso que fue censurado por la cadena estadounidense ABC.


Desnudo fashion

En junio del 2014, la cantante causó sensación en el evento del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) con un vestido totalmente transparente que mostraba su desnudez en todo su esplendor. Rihanna brilló como un verdadero diamante y exhibió su cuerpo únicamente cubierto por una fina tanga color carne y 216 cristales Swarovski que conforman su particular vestido, diseño de Adam Selman. Esa noche Rihanna recibió el premio honorífico como Ícono de la Moda. La gala se realizó en el Lincoln Center de Nueva York.


Drake

El show de la edición número 32 de los MTV video Music Awards tuvo, sin duda, de protagonistas a Rihanna y a Drake. La cantante de Barbados recibió el premio especial Michael Jackson Video Vanguard de manos del rapero, quien dio un discurso alagando a la estrella pop y, para finalizar, le dio un beso sobre el escenario. Esto provocó que los rumores de un romance entre ellos cobrará fuerza. Sin embargo, días después se publicó un nuevo beso entre ambos en Miami y varias salidas que confirmaban el romance.


Drogas y Coachella


Rihanna fue vista consumiendo cocaína en el festival de Coachella 2015 tras la divulgación de un video a través de las redes sociales. Las imágenes provocaron un sinfín de especulaciones, a lo que la cantante respondió con otro video en su propio perfil de Instagram donde desmintió que estaba consumiendo drogas, sino que solamente estaba fumando un cigarro con sus amigas.


Azealia Banks

Tras la decisión de Donald Trump de vetar la entrada a EE.UU. a inmigrantes procedentes de diferentes países musulmanes, Rihanna también protestó y opinó a través de su cuenta de twitter: "¡Disgustada! La noticia es devastadora. ¡América se va a la mierda delante de nuestros ojos! ¡Solamente un cerdo inmoral es el que podría implementar esta mierda!", dichos que molestaron a Azealia Banks, que está públicamente a favor de la política de Trump. La rapera comenzó una serie de ataques en contra de RiRi y acabó publicando su número de teléfono en Instagram.


JLo y Drake

Luego de los rumores del supuesto romance entre Jennifer López y Drake, Rihanna habría tomado la decisión de dejar de seguir la cuenta de Instagram de López para mostrarle su inconformidad por la cercanía que JLo mantiene con su ex pareja.


Alcohol en los Grammy


La diva del pop volvió a hacer noticia tras la última entrega de los Grammy Awards y no precisamente por sus ocho nominaciones, sino que porque se pasó toda la noche bailando y tomando desde una petaca con mucho glamour. Llamó la atención de todos con sus frenéticos movimientos y su licorera personalizada.


Videoclip de 'Can't Remember to Forget You'

Este video donde aparece junto a Shakira -y donde se esperaba que el erotismo fueses un ingrediente ineludible-, solo ha causado polémica. El centro de la controversia es una escena en la que Rihanna y la colombiana se acarician mutuamente el trasero. Aunque lo hacen con mucha sutileza y elegancia, se la ha reprochado el "desmedido" contenido erótico de su puesta en escena.



¿Hay algún otro momento que agregarías? 

 

Etiquetas :