Celebramos los 31 años de Lady Gaga con 10 looks inolvidables

Por Tamara Glucksmann | Martes, 28 de Marzo de 2017
Celebramos los 31 años de Lady Gaga con 10 looks inolvidables

La estrella pop estadounidense cumple hoy 31 años. Sus look y actitud estrambótica, que la ha acompañado a lo largo de su carrera como cantante, compositora y productora, la han llevado desde cantar en los bares neoyorquinos a los escenarios más importantes del mundo.


En 2013, tras una cirugía de cadera que la forzo a cancelar 22 conciertos del tour Born This Way Ball, Gaga bajó de peso y dejos sus look extravagantes para dar paso a una mujer más sofisticada, mientras mantenía una relación amorosa con Taylor Kinney. En este período, la elegancia clásica parecía su nueva consigna. Fue durante estos meses cuando la cantante sacó un álbum de jazz con Tony Bennett y también escribió su último disco, Joanne, su trabajo más sincero hasta la fecha.


En lo que va de 2017, Lady Gaga ya ha protagonzado dos eventos importantes: el show en el entretiempo del Superbowl y cuando compartió escenario con Metallica en la entrega de los premios Grammy. En esta última ocasión se volvió a ver a una Gaga más extravagante, con nervios de acero y gran versatilidad para cantar. Su más reciente aparición fue para la fiesta de cumpleaños de Elton John, hasta donde llegó con su cabello teñido, dejando atrás el rubio platinado, para volver a un castaño más natural y con un look muy digno de la realeza.


El próximo evento musical que pretende conquistar Gaga es el festival Coachella, en pleno desierto de California, Estados Unidos. Luego de que Beyoncé anunciara la cancelación de su presentación pro su embarazo de gemelos, la intérprete de 'Poker Face' se anunció como su reemplazante, convirtiéndose este en su tercera fecha estelar del año.


Por todo esto y mucho más, en M360 quisimos revivir los mejores momentos de su carrera y todas las veces que fantaseó con ser alguien más. Esta es nuestra selección con los momentos top 10 de Gaga.



















Etiquetas :