Celebramos los 48 años de Jennifer Aniston con sus 10 mejores películas

Por Tamara Glucksmann | Sabado, 11 de Febrero de 2017
Celebramos los 48 años de Jennifer Aniston con sus 10 mejores películas

La televisión fue el primer medio en que Jennifer Aniston se dio a conocer. Luego vino el premio de la revista Rolling Stone, "El Mejor Pelo de América". Su melena de capas conquistó a los productores de la popular serie Friends, quienes apostaron por ella, primero, para el papel de Monica Geller, y finalmente -y a sugerencia de la actriz- para el de Rachel Greene.


Si bien las 10 temporadas de Friends ocuparon la mayoría de su tiempo, Jennifer dio el salto a la gran pantalla y nos conquistó con su simpatía en los diferentes papeles en comedias románticas que los directores le iban ofreciendo. Hoy, para celebrar sus 48 años, en M360 preparamos un listado con sus 10 mejore películas para disfrutrar este fin de semana.


1. Just Go With It

Con Adam Sandler como compañero, Jennifer se metió en un guión de chistes sexuales y de humor. Sandler y Aniston fingían ser pareja en la película porque él quería conquistar a una mujer despampanante (Brooklyn Decker) y demostrarle su amor infinito separándose de su "supuesta" esposa.


2. Marley and Me

Comedia familiar entrañable. La película dejaba buenas sensaciones, con esa pareja de recién casados que incorpora a un perro a la familia antes de decidirse a tener hijos, siendo los momentos con el labrador (que luego crece) lo mejor de la cinta. Owen Wilson, Aniston y el perro eran la pareja de tres. 


3. Cake

La película más oscura, dura y dramática que ha podido rodar Jennifer Aniston hasta ahora. Incluso aparece "afeada" para tratar de verse mayor para interpretar su personaje. Daniel Barnz dirige esta drama sobre una mujer con problemas de depresión aguda y traumatizada (Aniston) que no se ve capaz de superar el suicidio de su joven compañera de terapia, Anna Kendrick, y que se acerca peligrosamente al marido de la misma, Sam Worthington.


4. The Break-Up

La realidad a veces es cruel. La propia Aniston se había separado en 2005 de Brad Pitt, y después rodó The Break-Up junto a Vince Vaughn. En la cinta, la pareja formada por Gary (Vaughn) y Brooke (Aniston) termina discutiendo y ve que no se soporta, aunque estaban muy enamorados y llevaban dos años de matrimonio. El humor de la película se basa en situaciones para que familiares, amigos y conocidos traten de hacer la vida imposible al hombre con el fin de que abandone el hogar.


5. The Bounty Hunter

En esta ocasión, Gerard Butler acompa a Aniston. Jen interpreta a una reportera que está investigando por su cuenta un asesinato, y su ex marido es quien debe atrapar al culpable.


6. We're the Millers

Un grupo de personas, a partir de una idea de un vendedor de marihuana, se hace pasar por familia. ¿Para qué? Con el fin de llegar a México y pasar inadvertidos a la hora de recoger un cargamento de drogas. Es una película con guiños simpáticos, basados en la modernidad y en lo sexual en momentos clave. La pareja principal la componen Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, vecinos que no se aguantan. 


7. Rumor Has It...

Aniston y su novio viajan a su ciudad natal en California para un matrimonio, pero terminan investigando el pasado familiar de ella porque rumorea que la historia de la película El Graduado era la de su propia abuela. En esta comedia se incorporó a Mark Ruffalo, Shirley MacLaine y Kevin Costner


8. He's Just Not That Into You

Comedia romántica con un muy buen reparto: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper... y ¡Jennifer Aniston! La cinta narra las diferentes historias cruzadas entre una multitud de personajes donde el romanticismo entre ellos es lo que prima. 


9. The Switch

Wally Mars (Jason Bateman), un hombre neurótico e inseguro siempre ha vivido enamorado de su mejor amiga, Kassie Larson (Jennifer Aniston). Después de mucho meditarlo, ella decidió que quería tener un hijo, y que se embarazaría por medio de una inseminación artificial. En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally se atreve a reemplazar el semen del donante para Kassie, por el suyo. Al despertar de la borrachera, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los dos imagina que tienen un hijo juntos... hasta que varios años después, la verdad comienza a salir a la luz.


10. Along Come Polly

Ben Stiller es Reuben Feffer, un asesor analista de riesgos estrella de una importante compañía aseguradora. Mientras que Polly Prince (Aniston) vive como si la vida fuera un juego de azar, disfrutando de la incertidumbre de lo no planificado. Un encuentro casual ubica a Reuben y Polly en la misma fiesta, y al poco tiempo comienzan una relación romántica con muchos eventos inesperados.

¿Cuál es tu favorita?

 

Etiquetas :