¡Chao crisis! El amor entre Shakira y Piqué ha vuelto a brillar

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 17 de Enero de 2018
¡Chao crisis! El amor entre Shakira y Piqué ha vuelto a brillar

El 2018 parece haber dejado atrás todos los rumores de una crisis sentimental entre Shakira y Gerard Piqué. A la foto de año nuevo en familia que subió el futbolista del Barcelona a su cuenta de Instagram, se sumó una segunda solo con la colombiana.

1

Fieles al estilo que caracterizaba a la pareja antes de los ruidos de problemas en su relación, ambos se prestaron para bromear por las redes sociales.


”Black&Red @shakira”, fue el texto que escribió el catalán junto a la imagen de Instagram donde aparecen vestidos de negro y con zapatillas del mismo color.  ¡Una pareja muy pareja!

2

En la imagen, la colombiana y el padre de sus dos hijos, Milan (4) y Sasha (2), aparecen abrazados y sonrientes indicando que los días en que protagonizaron una  discusión en un restorán de Barcelona a fines del 2017, quedaron atrás.

Evidentemente no han sido tiempos fáciles para ambos, en especial por el problema de salud que tiene a la cantante realizando un serio tratamiento en sus cuerdas vocales. Sin embargo, más allá de los rumores y peleas, que viven todas las parejas,  todo indica que el romance y la complicidad entre Shakira y Piqué, ha regresado a la normalidad. 

Etiquetas :