Chayanne y la foto con sus hijos que arrasa en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 19 de Febrero de 2018
Chayanne y la foto con sus hijos que arrasa en redes sociales

Chayanne se ha caracterizado por resguardar su vida privada, y si bien no suele subir muchas fotos de su familia, esta vez fue su hija, Isadora Figueroa, quien compartió en redes sociales una foto junto a su padre y su hermano Lorenzo. Y el parecido es ¡increíble!

Y es que "de tal palo tal astilla'. En este caso el dicho calza a la perfección, ambos hijos son muy guapos y está claro de quién han heredado la sonrisa. Es la misma sonrisa con la que el reconocido cantante ha conquistado a su fanaticada, además de su talento tanto en el canto como en el baile. 

Los dos hombres que más amo ❤️❤️ #sorrymamisonmios #jajaj #familia #myboys

Una publicación compartida de Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el Feb 16, 2018 at 3:51 PST

En la foto de Instagram, publicada por Isadora, de 16 años, aparecen los tres y ella les dedica además un lindo mensaje. "Los dos hombres que más amo. Sorry mami, son míos, jajajaja. Familia, mis chicos". Y es solo faltó la madre. 

Pura felicidad se ve reflejada en la fotografía, y aun cuando Chayanne está cercano a los 50, debemos decir que no tiene nada que envidiarle a sus hijos. 

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisshredded

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el Jun 15, 2016 at 10:27 PDT

Lorenzo e Isadora Figueroa son los dos hijos de la pareja conformada por el cantante y su señora, la modelo venezolana Marilisa Maronesse, con lleva más de 25 años años de matrimonio. 

Como era de esperarse, la foto no demoró en volverse viral y ya tiene más de 40 mil 'Me Gusta' y más de 700 comentarios al respecto del parecido de los tres. 

Definitvamente los hijos de Chayanne han heredado la belleza de sus padres, pero no solo física, ya que según cercanos también son excelentes personas que gozan de compartir en familia y se apoyan en todo momento.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el Dic 11, 2015 at 10:15 PST

 


Etiquetas :