Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 7 de Agosto de 2017
Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio

Otra historia de amor en Hollywood que se termina. Ayer en la noche los actores Chris Pratt y Anna Faris, una emblemática pareja del mundo de la actuación y la comedia, anunció a través de sus redes sociales que se separaban después de estar casados por ocho años.



Para evitar los rumores la pareja publicó el mismo comunicado, por vías separadas, en que daban las razones y los antecedentes de esta decisión.

"Anna y yo estamos tristes de comunicaros que estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas y durante mucho tiempo que esto funcionara y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman y por su bienestar queremos mantener esta situación lo más privada posible. Nos seguimos queriendo y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y continuaremos con una relación de respeto entre ambos", publicaron ambos actores.



Chris y Anna se casaron en julio del año 2009 y comparten un hijo en común, Jack de 5 años. La pareja comenzó su relación el año 2007 mientras grababan la película Llévame a casa, nena y durante todo el tiempo que estuvieron juntos se mostraron como un matrimonio estable, que compartía el humor y que trataba de mantenerse lo más lejano a los flashes y la fama de Hollywood posible.

El año 2015 ya se había hablado de una supuesta infidelidad por parte del actor al que ambos respondieron que "los tomó por sorpresa y con mucho dolor".

Finalmente, en abril se les había visto bien unidos posando frente a las cámaras cuando Pratt recibió su estrella en el paseo de la fama, pero al parecer ya desde esa época vendría la crisis en la pareja. Una que nadie se habría esperado a simple vista.

Fotos: EFE

Etiquetas :