Cindy Crawford recrea su icónico spot para el próximo Super Bowl

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 11 de Enero de 2018
Cindy Crawford recrea su icónico spot para el próximo Super Bowl

El próximo Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año, y este 2018 mucho más desde que sabemos que el artista del show de medio tiempo será  Justin Timberlake. Mientras esperamos conocer más del espectáculo que dará y de los artistas que invitará a compartir el escenario con él, nos enteramos de otra novedad.

Cindy Crawford, la emblemática modelo de los 90, volverá a recrear su icónico anuncio de 1992 para Pepsi. El nuevo anuncio, que se estrenará el próximo 4 de febrero al iniciar el Super Bowl 52, forma parte de la campaña Pepsi Generation con que la compañía celebra sus 120 años de historia y presencia en la cultura pop.

1

Pero esa no es la mayor sorpresa, pues en este spot, la modelo de 51 años también compartirá protagonismo con su hijo Presley Walker Gerber, quien al igual que su hija Kaia, está comenzando una destacada carrera en el modelaje.

“Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era sólo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, comentó Cindy Crawford sobre el día de filmación del comercial en el que compartió con su hijo.

2

Además, la nueva publicidad de esta bebida incluirá imágenes del memorable anuncio que grabó Michael Jackson para la marca.

Mientras esperamos ver a la modelo y a su hijo en el anuncio, te invitamos a recordar el comercial que hizo aún más popular a la chica del lunar. 

Etiquetas :