¿Cómo han cambiado los actores de ‘Dawson’s Creek’ en 20 años?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 28 de Marzo de 2018
¿Cómo han cambiado los actores de ‘Dawson’s Creek’ en 20 años?

¡Prepárate para una caída de carnet inmediata! Porque 20 años son los que han pasado desde que se estrenó la emblemática serie adolescente 'Dawson's Creek', la cual seguramente viste y seguiste hasta el final.

La producción marcó a una generación, y por supuesto sus protagonistas se convirtieron en populares rostros de los años '90. Y para celebrarlo, la revista Entertainment Weekly reunió al elenco completo de la serie con una portada que por supuesto protagonizan sus cuatro principales rostros.

James Van Der Beek (41), Katie Holmes (39), Joshua Jackson (39) y Michelle Williams (37) se reunieron por primera vez públicamente desde que el show terminó en el año 2003, y hay que decir que parece que los años no pasaron por ellos.


Además de la foto en conjunto, cada uno posó para una portada en solitario que sus seguidores podrán conseguir por separado para su colección. También se hicieron videos estilo backstage donde podemos ver a otros emblemáticos actores como Mary Beth (Abuela de 'Jen'), Kerr Smith ('Jack'), Meredith Monroe ('Andie') y Busy Phillips ('Audrey').


Los videos se irán revelando durante la semana con imágenes y entrevistas exclusivas, donde los fanáticos de esta serie podrán acceder a los nostálgicos recuerdos que trae la reunión de este elenco, y el paso de los años.

Si también eras una seguidora de la serie, como nosotras, aquí te dejamos las fotografías de esta emblemática junta.







Fotos: Entertainment Weekly

Etiquetas :