¿Cómo ir por la vida con el estilo casual de Olivia Palermo?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 28 de Febrero de 2017
¿Cómo ir por la vida con el estilo casual de Olivia Palermo?

Si ocupamos mucha energía en producirnos para una fiesta, lo mínimo es que después de tanto esfuerzo la recompensa sea que alguien nos diga “te ves espectacular”. Sin embargo, lo que más felices nos haría sería ir por la vida derrochando estilo y glamour sin tener que dedicarnos tanto, solo porque es algo que nos fluye natural y de modo casual. Hay mujeres que parecen haber recibido ese regalo de la vida, siendo Olivia Palermo, nuestra It Girl favorita, una de ellas.


Olivia cumple hoy 31 años. Siempre se ve radiante y, por lo mismo, sería ilógico no mirarla si queremos conseguir lo mismo. Su apariencia no se debe únicamente a que sea la primera Embajadora Global de estilo de Banana Republic, sino a que la sofisticación la acompaña donde sea que vaya, incluso al mismo gimnasio.


Por lo mismo, seguir las claves de Palermo a la hora de vestir es una gran idea si queremos llamar positivamente la atención con nuestro outfit.



Lo justo y necesario

El lema de la moda es “menos es más” y Olivia lo aplica al pie de la letra. Eso no quiere decir que siempre apueste por un look mínimal, sino que elige dos o tres accesorios que complementen su outfit. Los lentes de sol (siempre), un clutch o box bag y un pañuelo son suficientes.


Blanco y Negro

Olivia claramente no está interesada en “inventar la rueda” en lo que a combinaciones se refiere. Ella siempre apuesta por el clásico y perfecto blanco y negro, que resalta su sofisticación y la hace ver perfecta para cualquier ocasión.


Detalles de color

Sin llamar mucho la atención, la It Girl norteamericana utiliza elegidas prendas o accesorios para imprimir un toque de color a su look. Una chaqueta ligera sobre un enterito tota black o una cartera que contraste son muy característicos en los outfit de Olivia.


Un vestido de color

Basta un vestido monocolor y una cartera de mano  para verse siempre femenina.


Leather pants: un básico

Los pantalones de cuero se han transformado en una de sus prendas más representativas y favoritas. Estos le permiten imprimirle a su look un toque juvenil y urbano a su estilo, sin perder nunca la elegancia.


¿Cómo llevar jeans y verse genial?

Simplemente combinándolos con los zapatos correctos. El secreto es que dependiendo de la situación, se usen con ballerinas o stilettos.

Inspírate en su estilo siguiendo estas claves que se reflejan en estos 10 looks

 

 

2



3

4

4
6
7
8
9
10

Etiquetas :