¿Confirmó Kris Jenner por error los embarazos de Khloe y Kylie?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
¿Confirmó Kris Jenner por error los embarazos de Khloe y Kylie?

El rumor que se ha tomado la prensa amarilla y las redes sociales en los últimos meses al fin tendría luces de ser cierto...

Aunque Kim Kardashian prefirió tomar un batido de sardina antes de decir si sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner están efectivamente embarazadas, sería Kris Jenner quien por error habría dado luces de que este rumor sería ¡Verdadero!

Todo partió cuando la madre de las mujeres más famosas de la televisión subió una foto a Instagram donde agradecía los regalos que le envío la marca Burt's Bees para sus nietos. La que podía ser una foto común para cualquier celebridad, y más en época de festividades, a simple vista no revelaba nada, pero los fanáticos notaron un detalle no menor: llegaron nueve paquetes de regalo.


En la actualidad Kris tiene seis nietos, un séptimo en camino que ya está confirmado -el hijo de Kim Kardashian concebido en gestación subrogada-, y quedarían dos paquetes más sin dueño.

Naturalmente, los seguidores del clan Kardashian de inmediato enloquecieron y le adjudicaron los paquetes a los hijos que vendrían en camino de Khloe y KylieIncluso llegaron a especular con el sexo de las guaguas por los paquetes restantes.

Recordemos que la familia Kardashian ha sido excesivamente hermética en torno a estos rumores, no confirmando, ni negando nada, por lo que esto podría ser un error involuntario de Kris o quizás de manera definitiva, una forma de solo seguir alimentando las especulaciones, la prensa y por supuesto: su popularidad.

¿Habría sido a propósito o una falsa alarma?

Etiquetas :